Preparatoria en Francia – Bachillerato internacional en Francia y Diploma de US High School

NOTRE-DAME INTERNATIONAL HIGH SCHOOL: UNA ESCUELA AMERICANA QUE PREPARA PARA EL DIPLOMA DE US HIGH SCHOOL O EL BACHILLERATO INTERNACIONAL EN FRANCIA

Notre-Dame International High School es una colegio americano en Francia, ubicada en Verneuil-sur-Seine, cerca de París. La escuela enseña a los estudiantes en los grados 10 a 12 del sistema escolar americano, clases de segundo a término en Francia. La escuela recibe estudiantes con media pensión, semi-pensión y pensión permanente (semana y fines de semana incluidos). Es un internado internacional ubicado a 35 km de París, que prepara a sus estudiantes para el Diploma de US High School o el Bachillerato Internacional en Francia.

Las clases se imparten en inglés por profesores americanos. El currículum americano secundario se enseña allí; sin embargo, los estudiantes que no hablan francés también se benefician de las clases de francés como lengua extranjera. La educación física, la música y las artes se imparten en francés. Este colegio internacional es un colegio del Mundo del IB y enseña el Bachillerato Internacional en Francia.

Intercambios a Francia

Notre-Dame International High School (NDIHS) se ubica en la preparatoria Notre-Dame  Les Oiseaux,  un  prestigioso colegio Francés con una  larga historia de excelencia en la educación. Cada año esta preparatoria privada acaba dentro de los mejores colegios privados de Francia. Nuestros estudiantes tienen el privilegio de ser parte de este colegio tan competitivo e históricamente importante, dentro de la sección internacional de esta preparatoria en Francia.

Programa escolar en un internado bilingüe en Francia

  • Tipo de Colegio: Mixto
  • Estatus del Colegio: Internado privado en Francia
  • Cursos Académicos: Grado 10 a 12
  • Duración de la Estancia: semestre, año académico

Estudiar en un instituto en francia, en el área de París

Notre-Dame International High School (NDIHS) es una preparatoria americana y un internado privado en Francia (con clases de grado americano 10 a 12), administrada por el director de Notre-Dame Les Oiseaux.  Esta preparatoria en Francia ofrece la oportunidad de fortalecer los conocimientos en inglés de los alumnos y de aprender el francés y sumergirse en la cultura francesa, mientras se asiste a un colegio con un currículo completamente americano y en inglés. La escuela es ahora una Escuela del Mundo del IB.

Un currículo Americano con aprendizaje del francés

El currículo del American High School es impartido por profesores americanos (Matemáticas, Inglés, Estudios Sociales y Ciencias).
Artes, Música y Educación Física son materias  impartidas por profesores franceses.La parte del currículo en Francés es administrado por el colegio anfitrión Notre-Dame Les Oiseaux.

Al final de sus estudios en el colegio bilingüe NDIHS, nuestros estudiantes pueden recibir un Diploma del IB or un Diploma de US High School, sin contar que serán capaces de comunicarse en francés e inglés. Estará ampliamente familiarizados con la cultura y estilo de vida francés. Tenga en cuenta que el conocimiento previo de francés es “un plus”, pero no es obligatorio.

La escuela sigue un horario estándar en el cual los estudiantes asisten a 6 lecciones por día 5 días a la semana. Durante su tiempo libre (tardes) los estudiantes tienen acceso a actividades como clubes, estudios individuales, descanso, deportes o otros.

Internado en Francia + Excelente educación

El objetivo principal de nuestra escuela internacional en Francia es preparar estudiantes para un éxito profesional en nuestra aldea global.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de graduarse después de haber completado el currículo del Diploma de US High School o el Bachillerato Internacional en Francia
  • Aprendizaje individualizado a través de clases con pocos alumnos.
  • Ciencias, Ciencias Sociales, Matemáticas, Inglés, Artes, Deporte, y cursos de idiomas.
  • Larga tradición en excelencia educativa, sistema comunitario y espíritu de trabajo en equipo.
  • Influencia bicultural y bilingüe (inglés-francés) por parte del personal del colegio
  • Lecciones de refuerzo del francés y oportunidad de comenzar con un nivel de principiante.
  • Desarrollo del pensamiento crítico y habilidades para el aprendizaje intercultural.
  • Excelentes laboratorios científicos y de computación con modernos instrumentos
    científicos
  • Cuerpo estudiantil muy diverso (23 nacionalidades representadas hasta el momento).

Los estudiantes del colegio internacional en Francia, Notre-Dame International High School, fueron admitidos en los siguientes Universidades:  Universidad Autónoma de Guadalajará, Tabasco, (Mexico), Faculty of Philosophy, Novi Sad (Serbia), Canisius College, SUNY Fredonia, Penn State University, Abington/University Park, Arizona State University, University of Minnesota - Twin Cities, American University of Beirut, Fordham University, Eugene Lang, Marymount Manhattan College, Long Island University (Brooklyn Campus), University of Sheffield's Law School, LSBF (London School of Business and Finance), Regent American College London (member of the, Webster University network), Hult University of Business, Ekonomski fakultet – Zagreb (Croatia), Russian State Medical University, University of S. Florida, Barry University, Santa Barbara University, San Diego University, University of Florida, European University of Barcelona, Caucasus Business School of Georgia, Free University of Georgia, Tbilisi Teaching University, University of St Thomas, Atelier Hourde année préparatoire aux écoles de création, Savannah College of Art and Design, Parsons Paris- the New School for Design, Penn State Erie, University of California at Santa Cruz, San Jose State University, University of Colorado, Kings College London and Kaplan International College London, Wharton School at UPenn.

Localizacion

Notre-Dame International High School, colegio internacional ubicado cerca de París, en Francia, se benéfica del campus del colegio Notre-Dame Les Oiseaux, en el residencial de “Verneuil-sur-Seine”, a 38 kilómetros de Paris centro. Verneuil-sur-Seine, es un pueblo dentro de la ciudad que ofrece todas las facilidades de una zona residencial y se encuentra en la proximidades de París. Este lugar inclusive cuenta con riqueza natural ya que tiene parques, jardines, bosque, ríos y lagos.

La localización de la Preparatoria en Francia ofrece :

  • La proximidad al centro de Paris (35 minutos en tren) que permite descubrir con mucha facilidad la capital Francesa y hacer un recorridos por Francia, su cultura y su ambiente
  • Un espacio seguro y exclusivo.
  • Un campus de tamaño significativo (más de 7 hectárea) con zonas verdes y árboles.
  • Una mezcla acogedora de edificios antiguos e históricos con todas las facilidades de la vida moderna.
  • Excelentes laboratorios de ciencias y computación.
  • Dormitorios modernos y supervisados 7 días/semana
  • Alojamiento con una familia francesa anfitriona para estudiantes que requieran mejorar su nivel de francés.
  • Excelentes servicios de alimentación en el campus.
  • Varias actividades extracurriculares, clubs y otras actividades.

Los  estudiantes tendrán varias oportunidades de viajar durante su estadía en nuestro colegio internacional en Francia.

Alojamiento

Los estudiantes pueden elegir entre:

  • Alojamiento con una familia acogedora francesa, 7 días a la semana, con pensión completa
  • Internado en Francia: Alojamiento en el internado, 5 o 7 días a la semana.

Se recibe estudiantes franceses e internacionales con perfiles muy diferentes:

  • Familias expatriadas en París o en la región de París (externa)
  • Familias expatriados en Francia, pero lejos de una escuela internacional (internado internacional)
  • Estudiantes internacionales que desean continuar sus estudios en Francia (internado internacional o alojamiento en familias de acogida)
  • Estudiantes internacionales en intercambio (intercambio escolar en Francia)

¡ Bienvenido en nuestro internado en París, Francia!

¿Estás buscando un internado de habla francesa?
Descubre nuestros internados en Francia: